La fuerte autocrítica de Lisandro Martínez tras el pobre empate del United :: Olé

El Manchester United tuvo otra actuación decepcionante. En su cancha, los Diablos Rojos no pasaron del empate ante el Wolverhampton, el último de la tabla de la Premier League y quien llegó a la cita con tan solo dos puntos en 18 fechas. Fue 1-1, un resultado que no le sirve al conjunto que tuvo como capitán a Lisandro Martínez. El argentino habló tras el encuentro y fue muy autocrítico.

El elenco de Old Trafford lo ganaba con gol de Joshua Zirkzee y tuvo un par de chances para aumentar la diferencia. Pero no estuvo fino y sobre el cierre de la primera mitad Ladislav Krejčí puso el empate. En el segundo tiempo careció de ideas ante unos Wolves que defendieron bien el punto.

Licha en acción en el Manchester - Wolves. (EFE)Licha en acción en el Manchester – Wolves. (EFE)

Lisandro y una fuerte autocrítica tras el empate

El entrerriano fue capitán y jugó todo el partido. Ante la baja significativa de Bruno Fernandes, el campeón del mundo se puso la cinta y asumió el rol de referente en los Diablos Rojos. Por eso no extrañó la contundencia de sus declaraciones. “Estoy muy decepcionado. No podemos hacer esto en casa”, comenzó.

En este sentido, el #6 enfatizó: “Tenemos que ganar en casa y nuestros rivales tienen que sufrir. Es muy frustrante”. Y con mayor contundencia mencionó: “No podemos estar en nuestro estadio empatando y perdiendo puntos. Tenemos que ganar, ganar y ganar. Uno quiere los primeros lugares, competir contra los mejores. Este es un partido que no podemos podemos dejar escapar los puntos”.

La bronca de Lisandro Martínez. (AP)La bronca de Lisandro Martínez. (AP)

Pensando en lo que se viene, Licha fue claro. ” Tenemos dos caminos: uno es escondernos detrás de excusas o tomar una gran responsabilidad y demostrar quiénes somos en el próximo partido y llevarnos los tres puntos“, concluyó.

El empate entre Manchester United y Wolverhampton

Manchester United 

El resumen del partido de Manchester United vs. Wolves

Cuándo vuelve a jugar el Manchester United

Tras un amargo empate con Wolverhampton, que significó el último partido del 2025 para el elenco de Amorim, el Manchester United volverá a jugar el domingo 4 de enero (ya en 2026) ante el Leeds. El choque comenzará a las 9.30 horario de la Argentina.

Fuente: www.ole.com.ar

Artículos Relacionados

Volver al botón superior